Elizavecca ginger mask review

by - 13:16

Hello! A week ago I received a package from Elizavecca. You may know this brand for their famous Carbonated Bubble Mask or the Hell Pore mask! Elizavecca is not a new brand as some people think, they have been developing and selling products for 20 years. Elizavecca sent me some of their products to try and I have to say that I'm very happy with the quality of them, although this review has 'mixed feelings'. 
Today's review is going to be about the Ginger Sheet Mask~




¡Hola! Hace una semana recibí un paquete de Elizavecca. Seguramente conozcas esta marca por su famosa Carbonated Bubble Mask o la Hell Pore mask!  Elizavecca no es una marca nueva como algunas personas piensan, ellos han estado desarrollando y vendiendo productos durante 20 años. Elizavecca me ha dejado probar algunos productos y he de decir que estoy muy contenta con la calidad, aunque esta review tiene 'sentimientos mezclados'.
La review de hoy es sobre la Ginger Sheet Mask~


A picture of what I received, the box was very cute too!  
~~
Una foto de lo que recibí, la caja también era muy mona!



There are several types of mask, I was sent the ginger one.
~~
Hay varios tipos de mascarilla, a mi me enviaron la de jengibre.




I really like their packaging, it's creative and the pig is very cute.
~~
Me gusta mucho el envoltorio, es creativo y el cerdito es muy mono.



This is a wrinkle improvement and whitening mask. It claims to add nutrition to the skin, add vitality to the skin, whiten it and make your skin shiny.

Ingredients: Red Ginseng - Water, Glycerin, Dipropylene Glycol,Niacinamide,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,Dimethicone,Sodium Hyaluronate,Vincetoxicum Atratum Extract,Portulaca Oleracea Extract,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract,Panax Ginseng Root Extract,Phellinus Linteus Extract,Monascus/Rice Ferment, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract,Phenoxyethanol,Velvet Extract,Ubiquinone,Adenosine,Carbomer,Arginine,Chlorphenesin,Hydroxyethylcellulose,Disodium EDTA,Fragrance.

The mask comes with instructions, if you've never used a mask, it's easy to understand. 
First, you have to wash and dry your face. Apply toner.
Second, put on the mask and leave it for 15-20 minutes.
Third, pat until it absorbs. Do not wash! Also, use the remaining essence~

~~

Esta es una mascarilla para mejorar arrugas y para blanquear. Dice que añade nutrición a al peil, vitalidad, blanquea y hace que tu piel se vea brillante.

Ingredientes: Ginseng Rojo - Agua, Glicerina, Dipropilenglicol, Niacinamida, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Dimeticona, Hialuronato de Sodio, Extracto de Vincetoxicum Atratum, Extracto de Portulaca Oleracea, Extracto de Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Extracto de Panax Ginseng, Extracto de Phellinus Linteus, Monascus / Fermento de Arroz, Extracto de Fermento de Lactobacilo / Soja, Fenoxietanol, Extracto de Terciopelo, Ubiquinona, Adenosina, Carbómero, Arginina, Clorofenesina, Hidroxietilcelulosa, EDTA Disódico, Fragancia.

La mascarilla viene con instrucciones, si nunca has usado una mascarilla, es fácil de entender.
Primero: Tienes que lavarte la cara y secarla. Aplica el tónico-
Segundo: Ponte la mascarilla y déjala de 15 a 20 minutos.
Tercero:  Da suaves golpecitos con los dedos hasta que se absorba. ¡No te laves la cara! También, usa la esencia restante.



 It comes a lot of essence, so that's good!
~~
Viene mucha esencia, ¡así que eso es bueno!
 The sheet mask is made from cotton, and it's very big. it doesn't fit my face, but no mask in this world has ever fitted my face... As you can see it in the pics, it doesn't fit my smol face and there are some wrinkles.
~~
La mascarilla está hecha de algodón, y es muy grande, me sobra un montón por todos lados, pero ninguna mascarilla de este mundo ha quedado bien en mi cara... Como puedes ver en las fotos, no le queda bien a mi pequeña cara y hay algunas arrugas.



Thoughts:
Although I will skip the 'it doesn't fit my face' part (since all the masks are bigger than my face) I didn't like the feeling after using it. The essence didn't absorb and felt really sticky, maybe a bit greasy too? It felt 'heavy' on my skin. I waited for 15 minutes to absorb but it didn't, I gave up and applied my bb cream and translucent powder. After doing my makeup, it stopped feeling sticky. I did notice a moisturizing effect, when I came home and went to wash my face, I didn't have dry patches. I don't need a wrinkle improvement mask, and I've talked before about what 'whitening' means in Korean cosmetics. Overall, is a good mask but the feeling after using it isn't very good. If you need a quick moisturize, this is your mask.

~~

Lo que opino:
Aunque vaya a saltarme la parte de 'no encaja en mi cara' (ya que ninguna  mascarilla encaja) no me gustó la sensación después de usarla. La esencia no se absorbió y se sintió bastante pegajoso, quizás un poco grasiento también. Se sintió 'pesado' en mi piel. Esperé 15 minutos para que se absorbiera pero no lo hizo, así que me di por vencida y me puse la bb cream y los polvos translúcidos. Después de maquillarme dejó de sentirse pegajoso.Sí que noté que me hidrató la piel, cuando volví a casa y fui a lavarme la piel no vi ningún parche seco. No necesito una mascarilla para tratar arrugar y ya he hablado de qué significa 'blanqueo' en los cosméticos coreanos. En general, es una mascarilla buena pero la sensación de después no es muy buena. Si necesita una hidratación rápida, esta es tu mascarilla.

You can buy this mask here 
Puedes comprar la mascarilla aquí 

Thank you Elizavecca for sponsoring this post !


Have a nice day and say tuned!

You May Also Like

0 comentarios

Julia EcP. Con la tecnología de Blogger.