K'ryssma wig review

by - 15:03

I bought this wig on Amazon, although it's shipped from China, the shipping is very fast and had no problems with it. The quality is AMAZING. The fibers are soft, the wig is very long and the color is nice. It gets tangled easily, but you can fix with your own fingers. 
I don't really like the lenght tbh, I will cut it. And I realized I don't like lace front wigs, so I'll cut the bangs too lol 
Overall: it's nice, not shiny, soft, fast shipping. Oh and smells good, it doesn't smell like plastic.
You can style the wig but remember wigs are just like real hair, be careful or you'll damage the wig. 
It comes with 2 wig caps.
...
Compré esta peluca en Amazon, aunque el envío se realiza desde China, es rápido y no tuve problemas con ello. La calidad es ALUCINANTE. Las fibras son suaves, la peluca es muy larga y el color es bonito. Se enreda fácilmente, pero lo puedes arreglar con tus dedos.
No me gusta mucho la longitud, siendo honesta, así que la cortaré. También me di cuenta de que no me gustan las lace front, así que también le cortaré flequillo lol
En general: está bien, no brilla, suave, envío rápido. Oh y huele bien, no huele a plástico.
Puedes peinar la peluca, pero recuerda que las pelucas son como el pelo real, ten cuidado o la estropearás.
Viene con dos 'redecillas' (aunque estas no son de red, sino lisas)








Rate/puntuación: 4/5
You can buy it HERE


You May Also Like

2 comentarios

  1. Waaaa yo ha ce tiempo que usco una peluca así y se ve buenecita! Le echaré un ojo!
    Gracias por dejar el link!
    Por cierto, genial blog! Te sigo ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias aohmybubbleteablog y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si te interesa y te gusta, contáctame por correo a partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar

Julia EcP. Con la tecnología de Blogger.